miércoles, 25 de febrero de 2015

8 de marzo primer Entrenamiento Guiado

Día 8 de marzo a las 9 de la mañana tendremos nuestro primer entrenamiento guiado.

El lugar de concentración será la Casita del Infante en San Lorenzo de El Escorial (ver plano adjunto), y el recorrido de unos 21 Km, será basicamente el de la prueba corta Trail Madrid 21K.

Os recuerdo, para los que no lo hayais hecho todavía, que para apuntarse nos tenéis que mandar un email con vuestros datos (Nombre completo, email, telefono, DNI y fecha de nacimiento), para que podamos aseguraros, a info@trail-madrid.org.

El precio será de 5 euros, cuyo montante costeará el seguro de accidentes y un pequeño avituallamiento para reponer fuerzas. 

Esperamos con ilusión vuestra participación.

TRAIL MADRID


martes, 24 de febrero de 2015

Confirmada la participación de varios de los "grandes"

 PEDRO BIANCO, nuestro Campeón !!! actual vencedor de Sunrise Trail Ultra 69K, DAVID LOPEZ CASTAN, y MAITE MAIORA.
En esta misma semana, se confirmará la presencia de otros GRANDES que estarán con nosotros.

Estamos en la última semana de precios reducidos para laparticipación en Trail Madrid. El próximo sábado día 28 termina el este plazo, con la posibilidad, también de hacerse socio a precio especial de AE Trail.

¡¡¡ Es el momento de hacer vuestra Inscripción !!!


2 puntos ITRA para TRAIL MADRID 69K

Al igual que el año pasado ITRA ha concedido a SUNRISE TRAIL ULTRA INTERNATIONAL (TRAIL MADRID K69) DOS PUNTOS valederos para la participación, entre otras, para UTMB.

CARRERA CALIFICATIVA, como el logo indica, para cualquiera de las distancias del prestigioso UTMB 2016. ¡¡¡ Vamos con esta segunda edición !!!

miércoles, 4 de febrero de 2015

Presentación Canal Castilla Ultra Race en Diputación de Palencia

Seguimos adelante con nuestra competición del 9 de mayo y ahora mismo estamos preparando los Entrenamientos Guiados para que todo salga a pedir de boca. Pero nuestra noticia de hoy va encaminada a anunciaros otra bonita y preciosa prueba, organizada por Trail Hispania, con la Dirección Técnica y colaboración de Trail Madrid y que ayer se presentó en Palencia.

Será el 3 de octubre, CANAL CASTILLA ULTRA RACE (107 y 48K) con 24 horas para poder finalizarla. Uno de los recorridos más bellos en un marco histórico como es el Canal de Castilla.

Recorreremos por pistas, senderos y caminos (nada de asfalto) más de 30 esclusas, de muy diversos tipos y configuraciones.

Además, llegar a Palencia (250Km. de Madrid) es relativamente fácil y asequible, en especial desde Madrid (AVE 1h15min, que se inaugurará en julio), o en coche 2 horas 20 min., Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, La Rioja,... y por supuesto, toda Castilla y León. Toda la información en www.trailhispania.com o en www.canalcastillaultrarace.com.