lunes, 19 de enero de 2015

ENTRENAMIENTOS GUIADOS


Tal y como hicimos el año pasado, pero ahora menos improvisado y con más tiempo, os presentamos aqui las fechas de los dos entrenamientos guiados que tenemos previstos para este año, y que entre ambos, os dará la posibilidad de reconocer prácticamente la mayor parte de los recorridos.

El primero tendrá lugar el día 8 de marzo, y será el recorrido completo del K 21. Salida y fin en San Lorenzo de El Escorial. Este recorrido, ademas de coincidir con el K 21 comparte los prineros kilómetros del K69 y K42, y el final del K69.

El segundo el 19 de abril, con Salida y fin en Guadarrama, y unos 23 km. de recorrido. Esta parte nos mostrará los ultimos kilómetros hasta Guadarrama, y los primeros hasta el Collado de la Mina, en un bucle de gran belleza y mejores vistas.

Ambos los tenéis en archivos adjuntos, junto con los perfiles.

Para apuntaros a ambos entrenamientos hay que hacer una preinscripción en info@trail-madrid.com

A fin de garantizaros la seguridad, evacuación etc... y el mejor desarrollo de los citados entrenamientos, contrataremos un seguro de accidentes y prepararemos unos avituallamientos. El precio, por tanto, de estos entrenamientos será de 5 euros que costeará lo anterior.

Habrá dos niveles de acompañamiento. 

Esperamos que os gusten y tenéis ya abierto el correopara vuestras inscripciones a los entrenamientos. (Indicadnos, por favor, en el email, cual de los dos os interesa, o si son ambos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario