miércoles, 21 de mayo de 2014

Trail Madrid en la VI Vuelta a la Jarosa y Trail del Anochecer


Tal y como os comentamos en nuestra anterior noticia, estuvimos, gracias al Club de Atletismo Guadarrama, con un stand en la VI Vuelta a la Jarosa el pasado 10 de mayo. Y coincidiendo en fechas, y casi en horas, también estuvimos presentes en el Trail del Anochecer. 
La prueba se va difundiendo y vamos a llegar a muchos rincones de España y de Europa.

Nuestra próxima etapa, Maxi Race du Lac d´Annecy, los días 29 de mayo a 1 de junio, donde tendremos otro stand, y que será sede del Campeonato del Mundo de Trail en el año 2015, y que con otros trails europeos y, por supuesto, nuestro Sunrise Trail Ultra International formaremos el circuito europeo de Trail CETUL (Challenge European Trail Ultra International)

viernes, 16 de mayo de 2014

Trail Madrid en Feria del Maratón de Madrid y Sesimbra (Portugal)

Nuestro proyecto está cogiendo forma, y estamos encantados con la acogida que están teniendo Sunrise Trail Ultra International de 70K, así como las distancias Maratón y Media Maratón a los sitios donde exponemos nuestros proyectos a los corredores.

Así, estuvimos con un Stand en la Feria del Corredor del Maratón de Madrid los días 25 y 26 de abril.


Nuestro siguiente visita fue al Ultra Trail de Sesimbra en Portugal los días 1 al 4 de mayo. Por cierto, bonito donde los haya. Nuevamente la acogida fue fantástica, y preveemos una buena participación de atletas del vecino país a juzgar por los comentarios.

La siguiente etapa donde invitamos a los participantes a compartir con nosotros las novedades del Proyecto fue en Guadarrama, en la VI Vuelta a la Jarosa, celebrada el pasado 10 de mayo. 

Este mismo día, y con apenas unas horas de diferencia CDE Madrideporte organizó el II Trail del Anochecer en San Sebastián de los Reyes. Los participantes de ambas competiciones recibieron información del Evento.

En breves días, os ampliaremos información sobre lo que Trail Madrid y CDE Madrideporte prepararon allí.