miércoles, 26 de marzo de 2014

Nace SUNRISE TRAIL ULTRA INTERNATIONAL 70K / Birth of the SUNRISE TRAIL ULTRA INTERNATIONAL 70K

Nace un nuevo Trail Ultra 70K, denominado SUNRISE TRAIL ULTRA INTERNATIONAL, aunque también con distancias Maratón 42KTRAIL MARATHON GUADARRAMA y Media Maratón 22KTRAIL SAN LORENZO DE EL ESCORIAL en la Sierra de Guadarrama. Esta vez, en la parte Oeste, con salida para las tres distancias en San Lorenzo de El Escorial, al pie del Monasterio, y llegada para las distancias larga y corta en el mismo San Lorenzo, mientras que la distancia Marathon terminará en la Plaza Mayor de Guadarrama, delante del Ayuntamiento. El 11 de octubre de 2014 tendrá lugar la primera edición. Toda la información ampliada, con lo que necesitáis saber de este nuevo evento, y más cosas, lo encontraréis en nuestra web:

www.trail-madrid.com

Los desniveles acumulados serán los siguientes:


La competición más importante, SUNRISE TRAIL ULTRA INTERNATIONAL estará inscrita en el calendario oficial de la IAU (Asociación Internacional de Ultrafondo).

SUNRISE TRAIL ULTRA INTERNATIONAL formará parte, asimismo, del circuito europeo de trails denominado CETUL (Challenge European Trail Ultra League).

Esperamos que muchos atletas, tanto de procedencia nacional, como internacional, puedan disfrutar de los bellos parajes de la Sierra Madrileña. A través de este blog, iremos actualizando toda la información relativa a este evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario